AYUDA

  • Se puede pagar con tarjeta de crédito de cualquier banco o por paysafecard o paypal.
  • Se aceptan devoluciones y los clientes tienen la opción de que el repartidor habrá la bolsa pero la caja la abre el cliente, por si se ha roto el producto y que la empresa de transporte pague los desperfectos, en el caso de que suceda el cliente debe enviar un correo para notificarnos y ponernos en contacto con dicha empresa para que lo antes posible el consumidor reciba su pedido correctamente.
  • Si el producto sufre algún defecto el consumidor debe enviar un correo, se le dará varias opciones: devolución del dinero o recibir uno nuevo. Si decide la segunda opción se le recompensara con un vale de descuento del 15% en su próxima compra superior a 40 euros o en dicha próxima compra, en este caso superior a 25 euros, no se le cobraran gastos de envió.
  • Los plazos de entrega dependerán de la localización del cliente, se calcula que el producto lo recibirá 4 o 5 días después de su compra.
  • Al cliente se le notificara por correo electrónico cuando: haya hecho la compra, cuando el producto este en el almacén y cuando este en el transporte, a si el cliente puede seguir la ruta de su compra.
  • Si tienen alguna duda envíen un mensaje a gonzalezgarciaunai@gmail.com con el asunto "Ayuda".
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar