Se puede pagar con tarjeta de crédito de cualquier banco o por paysafecard o paypal.
Se aceptan devoluciones y los clientes tienen la opción de que el repartidor habrá la bolsa pero la caja la abre el cliente, por si se ha roto el producto y que la empresa de transporte pague los desperfectos, en el caso de que suceda el cliente debe enviar un correo para notificarnos y ponernos en contacto con dicha empresa para que lo antes posible el consumidor reciba su pedido correctamente.
Si el producto sufre algún defecto el consumidor debe enviar un correo, se le dará varias opciones: devolución del dinero o recibir uno nuevo. Si decide la segunda opción se le recompensara con un vale de descuento del 15% en su próxima compra superior a 40 euros o en dicha próxima compra, en este caso superior a 25 euros, no se le cobraran gastos de envió.
Los plazos de entrega dependerán de la localización del cliente, se calcula que el producto lo recibirá 4 o 5 días después de su compra.
Al cliente se le notificara por correo electrónico cuando: haya hecho la compra, cuando el producto este en el almacén y cuando este en el transporte, a si el cliente puede seguir la ruta de su compra.